QUIENES SOMOS

 

Historia

HISTORIA

 

1956 - 1970

 

Empieza la empresa productos de lámina a cargo del Sr. Raymundo Gurrola Rodríguez y propiedad del Sr. Antonio Espinoza, donde el giro principal de esta fué el  manejo de lámina galvanizada.

 

Algunos trabajos realizados durante esta época fue la fabricación de redes de ductos para equipos de refrigeración sin embargo el trabajos más significativo fue el diseño, fabricación e instalación realizado en el cine Cajeme.

 

Se fabricaron ductos para plantas algodoneras por mencionar algunas de esa época: volcar, hunber, cleyton, empresas longoria entre otras.

 

Su mercado era muy amplio ya que abarcaban todo Sinaloa, Sonora y las Bajas Sur y Norte.

 

1970 - 1985

 

La empresa también incluye un nuevo producto que ayudó a la ventilación de bodegas, esto para no generar hongos e insectos debido a la generación de calor y humedad, en los productos como granos de trigo, maíz, maderas, alimentos para la ganadería, productos químicos y fertilizantes, etc.

 

Esto mediante la instalación de extractores atmosféricos que constaban de un sencillo sistema de rotación por medio de valeros, siendo muy bien aceptados en toda la región.

 

1985 - 2000

 

Productos laminados gurrola a cargo del Ing. Nazario Gurrola Figueroa sigue con los mismos principios y con nuevos servicios, como son: Trabajos de acero inoxidable, transportadores, ductos de lamina galvanizada, canaletas pluviales, cuartos fríos construidos con multipanel.

 

Servicio de mantenimiento a plantas de alimentos, rastros porcinos, por mencionar algunas empresas importantes como alimentos grole.

 

Empresas donde se ha laborado son tiendas Copel de Obregón, Guaymas y Hermosillo, trabajos que se realizaron en las tiendas son la fabricación de escaleras, toda la red de ductos de refrigeración, ampliaciones de estructura, etc., también realizamos mantenimiento a los generadores de la planta turbotas CFE Cd. Obregón.

 

2000 - 2008

 

Gruas gurrola estructuras y tanques con los trabajos que se brindas desde siempre ahora también incorporando los servicios de grúas hidráulicas de brazo rígido.

 

Por mencionar algunos de los clientes más importantes:

La planta concentradora de mineral Arcelor Mittal, brindadonles el apoyo para el montaje de la estructura de la planta principal en cd. Obregon, sonora.

 

Plantas de alimentos como son Purina, Vimifos, Yorome, se les ha fabricado, bodegas, bandas transportadoras, tanques, elevadores de canjilones, volcadores para camiones, maniobras con grúas hidráulicas, etc.

 

A la planta Cervecería Modelo del Noroeste de Cd. Obregón, se le han hecho maniobras bajo techo para reacomodo de líneas de producción, apoyo para la instalación de tanques y montaje de estructura.

 

Todo esto para ser la mejor opción del cliente, brindándoles productos de calidad y maniobras seguras, con el respeto, honestidad y seriedad que distingue a la empresa.

Inicio | Quienes Somos | Nuestros Clientes| Servicios | Contacto

 

Todos los derechos Reservados © Gruas Gurrola
Desarrollado por ArteDigital Studio©